Thursday, November 14, 2019

El malestar va creciendo en San José por la falta de pago

San José ingresa a su segundo día de paro en esta semana a la espera de que la dirigencia pueda cancelar los sueldos devengados, el malestar de los jugadores va creciendo ya son cuatro meses de salario a la mayoría del plantel y en algunos casos especiales mucho más, esperan que el presidente Wilson Martínez o los socios puedan manifestarse para subsanar el problema.

Por segundo día los jugadores del cuadro orureño no ingresaron al campo deportivo del complejo "Húngaros del 55" y sólo se reunieron por un largo periodo en los camarines, esto debido a que la dirigencia hasta el momento no solucionó el tema de salarios a los jugadores cuyo adeudo llegó a los cuatro meses, aspecto que deja intranquilos a los jugadores, ya que de por medio también existe la tentativa de dimisión del cargo del titular Wilson Martínez.

El capitán del plantel, Didí Torrico, mencionó que la reunión fue larga porque los jugadores están preocupados ya que no reciben sueldos desde el mes de julio y por ello se tomó la determinación de continuar con el paro a la espera de una pronta solución.

"Vamos a comunicarnos también con los socios y ver que pueden hacer ellos, que decisión pueden tomar porque realmente se está haciendo insostenible esta situación en San José, siempre hay comunicación (con Wilson Martínez) y esperemos que hoy (ayer) también pueda existir esa comunicación y esperemos lo más antes posible volver a entrenar", mencionó.

El capitán explicó que al margen de los cuatro meses, también existen deudas con algunos jugadores por más tiempo y que espera que el presidente pueda cancelar por lo menos un mes para que los jugadores puedan retornar a las prácticas.

También dio a conocer que en el caso del técnico Miguel Ponce la situación es similar y que sería uno de los motivos por los que aún no llegó a los entrenamientos ya que espera que se le cancele parte de la deuda.

"Pienso que está en su justa razón esperemos que él también pueda solucionar su situación, estamos en constante comunicación y esperemos que el presidente pueda dar soluciones a esto o en todo caso comunicarnos con los socios y haber que determinación pueden tomar", indicó.

El malestar es evidente ya que al margen de los jugadores, también se conoció que existen deudas con el cuerpo técnico, cuerpo médico y los utileros del plantel cuyas deudas en algunos casos están entre los cuatro a seis meses de sueldo.

LICENCIAS

Otro tema que preocupa al cuadro de la "V" azulada es la obtención de la licencia de funcionamiento para el periodo 2020, San José junto a Real Potosí y Sport Boys no habrían accedido a este documento, según señaló el gerente de Licencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Omar Dorado.

El responsable señaló que en el caso de estos clubes, aún tienen la posibilidad de apelación ante una segunda instancia cuyo plazo fenece el 30 de noviembre, de momento la dirigencia de San José no se ha pronunciado con respecto a este tema.

Contar con la licencia de funcionamiento es muy importante, puesto que para la Conmebol, es el documento básico para que un club participe en competencias internacionales, de no contar con la licencia, San José a pesar de clasificar a una Copa no podría ser parte de esa competencia.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete