Thursday, November 28, 2019

San José esta noche quiere jugar a estadio lleno

El momento oportuno para que el hincha orureño pueda hacer valer la frase célebre "San José es Oruro y Oruro es San José", ha llegado, es un momento especial donde los jugadores necesitan de todo el apoyo posible para que la institución pueda salir del mal momento económico y qué mejor que abarrotar las tribunas del estadio "Jesús Bermúdez" para que el futbolista sienta el cariño del hincha y así obtener la victoria frente a un Sport Boys que también está necesitado de puntos.

Desde las 20:00 horas, el cuadro de la "V" azulada se reencontrará con su hinchada tras una larga espera de más de un mes donde a causa de los conflictos sociales el torneo futbolero tuvo una pausa obligada.

El parate tuvo otros contratiempos para el elenco orureño ya que su presidente Wilson Martínez renunció a su cargo dejando una gran deuda y la pérdida de tres nuevos puntos, a eso se sumó la mala decisión de los socios de elegir a Carlos García como presidente quien no duró ni 72 horas y dejó a la institución con más sombras que luces.

Ante el momento crítico, los jugadores y el cuerpo técnico salieron al frente y decidieron ponerse el equipo al hombro para salir del mal momento, por ello pidieron el apoyo de toda la hinchada y una muestra clara de ese amor incondicional que el orureño tiene por su equipo será esta noche cuando el cuadro de la "V" azul enfrente al plantel de Sport Boys de Warnes por la fecha 17 del torneo Clausura.

Los "santos" están conscientes que el camino hacia el título se ha puesto cuesta arriba, pero se tiene la esperanza de hacer bien las cosas y llegar a un título internacional, tienen por delante 30 puntos en juego y quieren sumar la mayor cantidad de unidades comenzando esta noche por el "toro" que tiene una situación similar al del "santo".

El técnico Miguel Ponce dispuso varios cambios en el onceno titular a raíz de que algunos jugadores acumularon cinco tarjetas amarillas, además que se prevén algunas reapariciones importantes que serán aporte al equipo que hoy espera que el "Bermúdez" se llene.

SPORT BOYS

El cuadro warneño, está sumido en los últimos lugares de la tabla acumulada, con varios meses impagos en los jugadores, sin una dirigencia estable y con un director técnico interino como Mauro Blanco que asumió el reto tras la salida de Víctor Hugo Antelo.

Aspectos que lo tornan más peligroso ya que en la adversidad es cuando los elencos se hacen más fuertes y en ese sentido Sport Boys querrá dar la sorpresa en Oruro, la única baja que tendrá para este encuentro será la de Ezequiel Demichelli que fue expulsado en el último cotejo.

No comments:

Post a Comment