Saturday, November 30, 2019

Ramallo es baja por cuatro meses y se despide de San Jose

La lesión sufrida por Rodrigo Ramallo fue más grave de lo que se preveía diagnosticándosele una fractura de peroné en el tobillo izquierdo y un proceso de recuperación entre cuatro a seis meses, por tal motivo "Rodrigol" decidió dar un paso al costado en el equipo y costearse los gastos para su operación. Entre tanto, el plantel volvió ayer a los entrenamientos con miras al partido frente a Royal Pari a jugarse el lunes en Montero.

Se jugaba el minuto 8 de la primera etapa y un golpe fuerte del defensa del cuadro de Sport Boys pega en el tobillo izquierdo del jugador del cuadro "santo" quien inmediatamente fue evacuado del estadio "Jesús Bermúdez" temiéndose lo peor, tras la revisión correspondiente, el cuerpo médico diagnosticó que el jugador sufre una fractura distal de peroné en el tobillo izquierdo por lo que su proceso de recuperación tardará entre cuatro a seis meses.

Con este panorama y ante la situación crítica que se vive en el cuadro orureño por las deudas económicas, el delantero publicó una nota en las redes sociales bajo el siguiente tenor "Evidentemente fue una jugada fuerte que lastimosamente el único que no se dio cuenta del crujir fue el árbitro que estaba ahí y analizando bien la repetición yo soy el que toca el balón antes que el rival…

Pero bueno pasa en el fútbol y sólo queda agradecer el apoyo que vamos recibiendo a horas antes de la intervención. Sólo queda prepararnos con mucha fe para lo que viene que es mi rehabilitación. Dadas las circunstancias económicas del club que por obvias razones no podrán cubrir ni un gasto (como de normal lo fue en mis anteriores y que corrió por mi persona), llegamos a tomar la decisión de hacernos a un lado y plenamente pensar en mi salud para lo que venga en la siguiente gestión", indica en su cuenta de Facebook.

El jugador que estuvo por dos años militando en el plantel de la "V" azulada disputó un total de 76 encuentros, convirtiendo 27 goles y logrando un título en favor del plantel de la "V" azul. Sus compañeros y cuerpo técnico le desearon todo lo mejor y esperan que el futbolista tenga una pronta recuperación, de momento no se clarifica si el próximo año seguirá en el plantel orureño.

EQUIPO

El primer plantel de San José, ayer por la mañana retornó a los entrenamientos pensando en el próximo encuentro que será este lunes contra el elenco de Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, los jugadores que fueron parte del cotejo del jueves cumplieron una labor regenerativa y el resto del equipo estuvieron con algunos trabajos técnico y juegos recreativos.

Aún no se conoce cuál será el itinerario de viaje a territorio cruceño, esto debido a que también se buscan los recursos para ausentarse hasta la ciudad oriental, todo hace prever que el viaje será este domingo para estar con anticipación en Santa Cruz. El partido inicialmente fue programado en Montero, seguramente la dirigencia de la División Profesional, ratificará o cambiará el escenario deportivo en el curso de hoy.

En el caso de tarjetas amarillas acumuladas, de momento los jugadores no están comprometidos con ver la quinta cartulina, en el caso de Ariel Juárez y Marcelo Gomes ya estarían habilitados para el próximo cotejo.

No comments:

Post a Comment