Thursday, November 21, 2019

Wilson Martinez: ESTOY DISPUESTO A RETORNAR •DONDE ESTA AHORA SU EMPRESARIO SALVADOR?


WILSON MARTINEZ EN LA RED
"Entró por la ventana y por la ventana salió"
"Es una sinverguenzura todo lo que está pasando"
"Una auditoria no es juntarse 4 personas sumar lo que quiere y hablar mal de una persona que hizo todo"
"Yo voy a seguir a cargo del club"
"Ellos se olvidan que puse 1800000 de mi dinero, por que no suman desde ahi, o me la van a devolver"
"No tengo la culpa que haya tanta deuda en San José"
"No son mis deudas la mayoría son del pasado, y si no hubiesemos pagado muchas de ellas San José talvez no estaría donde está ahora"
"No van a llegar lejos los que estan ahora"
"Se necesita un hombre con una empresa que esté por detrás"
"Yo estoy en condiciones de regresar y arreglar todo"
"El no puso ni 50ctvs pero ahora dicen que todo es mi culpa"
"Cuando uno entra a la institución sabe lo que había y lo que no había"
"Cuando yo entré pagué 6 sueldos, y muchas mas deudas, aguante 2 años de calvario"
"Ahora les pregunto a ellos, donde está su gran empresario salvador"

No comments:

Post a Comment