Tuesday, November 26, 2019

Socios del club San José apelan al Colegio de Abogados para exigir informe a Martínez

Con el afán de evitar que el club San José siga sumergiéndose en un "mar de deudas", el presidente de los socios, Luis Cossío, recurrió al Colegio de Abogados de Oruro, para inicialmente solicitar orientación y luego pedir el apoyo necesario, para que esa institución pueda exigir al expresidente de la entidad "santa" Wilson Martínez, presentar su informe económico, el cual será sometido a una auditoria e incluso ya hablan de iniciar un proceso penal.

Este tema fue puesto a conocimiento público en conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes en la oficina del titular del Colegio de Abogados, Saúl Fuentes quien en compañía de Cossío, brindaron algunas explicaciones sobre el proceso legal que se pretende instaurar a Martínez.

"De un tiempo a esta parte, siempre que entraron dirigentes, nos dejaron mal parados económicamente, peor en esta gestión de Wilson Martínez, por eso hemos recurrido al Colegio de Abogados para esclarecer este hecho. A consecuencia de ello, estamos a punto de desaparecer como equipo y eso no puede ser", sostuvo Luis Cossío.

Por su parte Saúl Fuentes, señaló: "Hemos recibido la solicitud del representante de nuestro querido equipo de San José, y en la parte jurídica, estamos nosotros siempre dispuestos a brindar todo lo que significa la orientación jurídica, y seamos parte de una adecuada fiscalización de nuestro querido club, y también queremos hacer conocer que vamos a instaurar procesos penales pero lógicamente después de una auditoría como corresponde, para eso exigiremos se presente inmediatamente el informe económico".

No comments:

Post a Comment