Thursday, November 14, 2019

San José ingresa en paro por sueldos atrasados

Como consecuencia del incumplimiento de pagos de parte de la dirigencia del club San José, una vez más el plantel determinó ingresar en paro y así lograr el pago de dos sueldos retrasados, mientras que el técnico del plantel Miguel Ponce no retornó de su país y anunció que estará en la ciudad de Oruro una vez que se solucione el conflicto interno.

"Paramos los entrenamientos, una de las razones es que no cobramos el sueldo que los dirigentes se comprometieron, día que pasa se suma la deuda que tienen con nosotros (más de tres meses), teníamos previsto cobrar el sábado pero eso no fue posible", explicó el capitán del plantel, Didi Torrico, quien añadió que pese a los problemas internos los jugadores están comprometidos con el plantel.

No es la primera vez que el equipo tomó una medida drástica como reclamo por la falta de pagos de sus sueldos, en esta temporada el club atravesó muchos problemas económicos.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete