Monday, December 7, 2020

San José obligado a sumar de a tres

 El plantel de San José cumplirá su segundo compromiso como local en la reapertura del torneo profesional recibiendo al cuadro de Real Santa Cruz en un encuentro en el cual la obligación de ganar pasa por los “santos”, que no quieren perderle pisada al grupo que encabeza la tabla de posiciones, se prevé que se tendrá importantes retornos como Rodrigo Vargas, César Augusto Mena y Luis Aníbal Torrico.

San José hasta el momento no pudo sumar de a tres en la reanudación del torneo Apertura, con dos derrotas y un empate los “santos” se encuentran en la novena posición de la tabla comparativa con 19 unidades, y por ello debe comenzar a ganar para no quedarse rezagado del grupo de equipos que están en procura de un torneo internacional.

Tras una jornada de trabajo por la kermesse solidaria cumplida el sábado en la Avenida Cívica, los jugadores volvieron a los entrenamientos en la jornada de ayer, donde la novedad fue la incorporación del colombiano César Augusto Mena, que descartó el tema de una demanda y se sumó a las actividades de sus compañeros en procura de buscar un lugar en el equipo titular, sin duda que será un aporte importante tomando en cuenta que el plantel está limitado y el certamen es maratónico.

Junto a César Mena, el plantel de la “V” azulada tendrá retornos importantes como la vuelta de Rodrigo Vargas en la zona ofensiva y Luis Aníbal Torrico para reforzar la parte de contención.

El plantel está motivado y pretende reencontrarse con su hinchada brindándole una victoria, se confirmó que para el cotejo de esta tarde se tendrá la presencia de público, aunque en medio de controversias por la pugna interna que existe dentro de la institución orureña.

REAL SANTA CRUZ

Los “leones blancos del pajonal”, comenzaron bien en el retorno del campeonato venciendo al colero Aurora, pero luego recibieron dos duras caídas ante Blooming y The Strongest, será el segundo encuentro en condición de visitante, y los realistas buscan lograr una buena victoria aprovechando el mal momento de San José.

Actualmente el cuadro cruceño está en la colocación 12 con 15 puntos en 15 cotejos jugados.

ENTRADAS

La dirigencia de Antezana trató de hacerse cargo de la venta de entradas a través de la empresa Súper Ticket ofreciendo las localidades a través de las plataformas digitales y anunciando a los socios de su bando el ingreso gratuito al escenario deportivo.


Esto fue descartado por el Tribunal de Honor, indicando que son los jugadores los que pusieron a la venta 15 mil entradas, con los siguientes precios, 50 bolivianos para las rectas de General y Preferencia y 30 bolivianos para las curvas, las mismas serán vendidas en la Gobernación y la Alcaldía en horas de la mañana y por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”.


Además, se dispuso que tanto las autoridades, hinchas y el propio Tribunal de Honor, se harán cargo del control de las puertas para evitar cualquier situación, el monto recaudado servirá para cancelar a los jugadores que tienen varios meses de salario atrasados.


1 comment:

  1. Este equipo está lleno de vitalidad y los jugadores cooperan entre sí tácitamente, con excelentes habilidades. Las tácticas de estos juegos también son muy inteligentes. Creo que este equipo tiene posibilidades ilimitadas.

    ReplyDelete