Wednesday, May 27, 2020

Fuego cruzado entre Fabol y el abogado de San José

Fabol pidió hace tres semanas al presidente de la FBF César Salinas que aclare por qué no pignoró a favor de los jugadores de San José los fondos provenientes de Conmebol, la entidad federativa respondió a David Paniagua y Miltón Melgar adjuntando una nota en la que el abogado de los Santos, Víctor Hugo Pérez, insulta y amenaza a los ejecutivos de Fabol.

La nota, Pérez calificó de “maleantes” a Paniagua y Melgar, a quienes acusó de haberse apropiado de los recursos de esa entidad y les alerta que no cobrarán “un peso más de ese club”. La nota del abogado va más allá ya que advierte que luego de la cuarentena ambos directivos deberán llegar a Oruro “para ser colgados en la plaza 10 de Febrero”

Fabol critica a la FBF por la falta de una respuesta a sus pedidos y por sólo reenviar la nota del abogado del elenco orureño.

“El admitir y reenviar el brulote que nos adjunta, desnuda y pone en evidencia la forma en que lamentablemente es administrado nuestro fútbol, sin organización, sin respeto y sin ética, con el agravante de que usted y su Secretario Ejecutivo, conocen muy bien al bandido que suscribe el brulote adjunto”, protesta Fabol

En la parte final de la carta se reitera a Salinas que se digne en responder y dar cumplimiento al reclamo planteado. “De esta manera, se hará efectiva en su totalidad una responsabilidad que ya ha sido cumplida de manera parcial”, citan.


No comments:

Post a Comment