Saturday, December 1, 2018

Con todo en busca del título • El cuadro "santo" cumplió su segundo día de trabajo a doble turno y hoy tendrá un partido amistoso en Challapata

En la víspera, se desarrolló el segundo día de trabajo intenso en el campamento "santo", dando un refuerzo a la parte física y mejorando la parte táctica con miras al partido de visitante frente al cuadro de Nacional Potosí, los jugadores saben que deben darlo todo para llegar a conseguir el título de este año, aunque para ello también requieren el apoyo de toda la hinchada.

Con esta premisa, ayer realizaron su trabajo en la zona de arenales, donde el primer plantel de San José realizó una labor de reacondicionamiento en la parte física con diferentes trabajos que requirieron del esfuerzo máximo de los jugadores.

El preparador físico del primer plantel, Jaime Jiménez, señaló que a esta altura del campeonato una pausa como la que tiene el cuadro "santo" se la debe aprovechar al máximo, ya que el jugador ya no cumple con la preparación física, pero sí se puede hacer pequeñas cargas adicionales y para ello este periodo es bastante apto para el trabajo correspondiente.

Para la siguiente semana ya se irán bajando las cargas totalmente, haciendo énfasis en la preparación del partido contra Nacional Potosí, ya que todo el equipo está consciente de que serán cuatro finales donde la victoria es el único resultado que sirve para ser campeones.

Para esta jornada se tiene previsto un viaje hasta la localidad intermedia de Challapata, con el objetivo de cumplir un partido amistoso con el cuadro de Independiente, cotejo a disputarse en el estadio "Hugo Palenque Sánchez", el viaje está programado para las 09:00 horas de la mañana, llegando a la población se tendrá un almuerzo de camaradería y por la tarde, a partir de las 15:00 horas, el partido correspondiente como una retribución al acuerdo firmado con este club para que en el próximo año la división femenina de Independiente lleve el denominativo de San José.

El presidente del club "rojiblanco", Eduardo Yucra, agradeció este gesto y señaló que se tiene la predisposición de colaborar con la entidad de la "V" azulada para lograr objetivos comunes.

Manifestó que el primer plantel estuvo en prácticas intensas desde hace un mes atrás y se prevé que la jornada de hoy se tendrá un lindo espectáculo para toda la fanaticada challapateña.



No comments:

Post a Comment