Sunday, March 14, 2021

Thiago Leitao: “enfrentaremos a Always Ready sin excusas”

 “Viajaremos con todo lo que tenemos, contamos con un grupo corto, pero enfrentaremos a Always Ready, sin excusas. Iremos a proponer nuestro juego es la idea que tenemos, el propósito es que el plantel esté firme y fuerte”, declaró el director técnico de San José, Thiago Leitao, quien además puntualizó que cuentan con el respaldo de la directiva.

Para el “santo”, será su primer partido oficial de la temporada 2021, pues el cotejo contra Atlético Palmaflor fue pactado para el pasado miércoles no se jugó debido a la posición de Fabol, hecho que causó molestia en el entrenador, quien volvió a preguntar a los ejecutivos de los agremiados: “¿dónde estaban cuando los jugadores de San José reclamaban los pagos, los dejaron en una situación lamentable?”.

El entrenador reiteró que ante los “millonarios” el grupo expondrá su mejor juego, pero también reconoció que armará el once inicial “con lo que tengo, pero eso no es un pretexto, los partidos hay que enfrentarlos en cancha. Además, es un encuentro que los jugadores deben disfrutarlo”.

El compromiso contra el campeón boliviano fue programado para el día domingo en el estadio Municipal de El Alto a partir de las 15:00 y corresponde a la segunda fecha, los locales llegarán al encuentro tras caer en la ciudad de Tarija contra Real Tomayapo (1-0) la noche del jueves.

No es desconocido que el “santo” no cuenta con una gama de futbolistas para realizar los cambios, pues aún está impedido para reforzar la plantilla, por lo que se armó con lo que tiene (en su mayoría juveniles y los que tienen contrato con el club”.

“Hay que jugar y mostrarse en cancha”, añadió el técnico, quien reiteró la posición que tiene sobre la actitud de Fabol que puso en incertidumbre el desarrollo del campeonato. “El día miércoles dije lo que pensaba porque tengo argumentos, me sostengo en mi opinión, la agremiación está desgastada, lo único que buscan es cobrar plata y nada más, me pregunto dónde están cuando los jugadores realmente los necesitan”.


No comments:

Post a Comment