Sunday, March 14, 2021

San José quiere dar la sorpresa en El Alto

 Dejando de lado todos los problemas por los que atraviesa el cuadro de San José, los dirigidos por Thiago Leitao pretenden dar la sorpresa esta tarde en el estadio “Municipal” de Villa Ingenio y despejar las dudas sobre la conformación de un equipo al que le faltan refuerzos, pero le sobra corazón, además que estará acompañado de una gran cantidad de hinchas de la “V” azul que estarán presentes en el Alto.

El momento de disipar las dudas sobre cómo está estructurado el cuadro de San José ha llegado, con dos meses de trabajo que se quedaron casi en nada por la decisión de los dirigentes de cambiar de cuerpo técnico, con la imposibilidad de concretar nuevos refuerzos ya que las sanciones no fueron levantadas, además de una serie de problemas económicos que agobian al santo día tras día.

Pero todo eso quedará de lado cuando, desde las 15:00 horas, los jóvenes del plantel de la “V” azul traten de poner el pecho a las balas frente a uno de los rivales mejores pintados del campeonato como es el plantel de Always Ready, pero que hasta el momento no convenció a su hinchada y que ya sumó una derrota dolora en el campeonato lo cual hace tambalear a su técnico Sebastián Nuñez.

Así se presenta un nuevo lance entre “santos” y “millonarios”, dentro de las estadísticas se puede apreciar que el actual campeón del fútbol boliviano no le ha podido ganar en su reducto al crédito orureño, algo que tiene a mal traer a los “millonarios” que esta tarde quieren cambiar la historia. Desde el retorno de Always Ready al profesionalismo se ha enfrentado con San José en seis oportunidades, el “santo” ganó en tres oportunidades, dos de ellas a domicilio en El Alto, además se registra un empate en el reducto del cuadro de la “banda roja”.

Thiago Leitao cuenta con un grupo de 20 jugadores habilitados con los que puede contar, sin muchas opciones para variantes lo más seguro es que presentará el 11 inicial que pretendía jugar ante Palmaflor, en ese entendido el equipo que saltará a la cancha estará conformado por Osbaldo Nova en el arco, Kevin Fernández, Jairo Tomas, Mauricio Bilbao, Jorge Añez, William Velasco, Pedro Moreira, Cristian Benavides, Rodrigo Delgadillo, Jason Fernández y Ricardo Fernández.

En tanto que Sebastián Nuñez quiere lavar la imagen de su equipo luego del traspié ocurrido en Tarija cuando cayó ante uno de los “benjamines” del campeonato profesional.

Para esta tarde el plantel de Always presentaría a: Carlos Lampe en el pórtico, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Rodrigo Ramallo, Harol Cummings, Daniel Medina, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo, Jhon Jairo Mosquera, Robert Hernández y Juan Carlos Arce.

El árbitro del compromiso será el cruceño Carlos Arteaga colaborado por Carlos Tapia y Juan Flores, el cotejo está programado para las 15:00 horas en el estadio “Municipal” de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.


No comments:

Post a Comment