Monday, March 29, 2021

Thiago Leitao dejó la dirección técnica de San José

 Thiago Leitao dio fin a un ciclo que duró menos de un mes como director técnico de San José. El brasileño decidió alejarse del club santo ante la inestabilidad que vice la institución debido a los problemas dirigenciales.

El capitán del equipo orureño, Kevín Fernández, fue quien confirmó la noticia después del entrenamiento de la tarde, en el complejo Húngaros 55, en el que no estuvo Leitao de manera sorpresiva.

"Tomó la decisión de alejarse por el tema de inestabilidad dirigencial y uno comprende su situación", dijo el jugador, según informó APG Noticias.

San José tiene deudas atrasadas con sus jugadores y exjugadores del plantel, además el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol convocó a elecciones, pues no reconoce a Patricia Flores como presidenta.

"Como jugadores queremos trabajar con tranquilidad, pero estas situaciones afectan al grupo y sólo nos queda seguir entrenando y mentalizarnos en el partido que se avecina (ante Royal Pari, el viernes en Oruro)", agregó Fernández.

Corren rumores que Leitao podría ser el nuevo DT de Palmaflor, pues coincide con la salida de Julio César Baldivieso del club cochabambino.


No comments:

Post a Comment