Thursday, February 18, 2021

Marcelo Soruco: “se viene la quita de otros tres puntos”

 “Esperábamos que la FBF nombre un representante, no fuimos parte de la reunión, realizamos las gestiones, presentamos la documentación pertinente y seguimos esperando una respuesta. No podemos conciliar las cuentas y deudas con los jugadores, se viene la quita de otros tres puntos”, declaró el vicepresidente de San José, Marcelo Soruco.

Los problemas en el club “santo” pareciera que se tratan de una novela de nunca acabar, pues cuando se ve una luz en el camino, esta se pierde debido a los intereses personales que hay entre los dirigentes que no permite dar solución y mantener la incertidumbre al interior del plantel que además es la más reducida de los 16 clubes profesionales, ello como consecuencia de la sanción que pesa en el crédito orureño.

“Lamentablemente hay presión de la hinchada, además discrepancias entre ellos, nosotros llamamos a la paciencia y cordura, la situación es incontrolable. Hay un Tribunal de Honor, tendrán que tomar determinaciones. Ellos (David Rivero y un dirigente más) quedaron con un directorio de dos personas, entonces los hemos invitado a hablar de manera pública, nosotros estamos dispuestos a dar un paso al costado”, añadió Soruco.

Los “santos” (de acuerdo con algunos dirigentes) cuentan con una plantilla de menos de 15 jugadores que tienen contratos con el club, los dirigentes (a la cabeza de Flores) intentan firmar contratos, pero no es posible entre tanto no solucionen el tema de las deudas, además de evitar que el plantel comience el campeonato con menos seis puntos (ya perdió tres y está en puertas otros tres).


No comments:

Post a Comment