Sunday, February 14, 2021

Siguen las actividades en favor del “mago” López

 Para este 27 de febrero se tiene previsto cumplir con una rifa solidaria en favor de Rene “mago” López quien se encuentra delicado de salud por el Covid-19 y se encuentra hospitalizado, los recursos que se van recaudando sirven para cubrir los gastos médicos que se realizan para que el exjugador mundialista pueda superar este mal.

Desde hace 13 días que el “mago” López se encuentra internado en una clínica, está actualmente en terapia intensiva batallando contra este mal del coronavirus que le afectó a él y parte de su familia, esto implica un gasto enorme de recursos económicos por lo que la familia y amigos vienen organizando diferentes actividades con el fin de solventar los gastos de su internación.

En la jornada de ayer se cumplió con una kermesse solidaria en favor del mundialista salonero, además que se tiene en vigencia una rifa solidaria a efectuarse el próximo 27 de febrero con una gran cantidad de premios otorgados por jugadores de la División Profesional, entrenadores, exjugadores y otras personas que se van sumando para que se haga una buena recaudación en favor de Rene López.

También varios clubes como Bolívar, Wilstermann y San José se han sumado con algunos souvenirs autografiados por los jugadores, en favor de Rene López ya que los gastos de hospitalización superan los 25 mil bolivianos por día sin tomar en cuenta el aspecto de las medicinas.

Los puntos de venta autorizados para adquirir los tickets son en la agencia de Bata en las calles Bolívar y Potosí, en la oficina de Entel en la plaza Castro de Padilla, supermercado RED en la avenida España y Madrid, además de Ely Makeup Hair C, en las calles Potosí entre Adolfo Mier y Junín el costo de la rifa es de 20 bolivianos.

Las personas también pueden aportar en el Banco de Crédito con el número de cuenta 40151111530392 que está a nombre de Patricia López Bermúdez hija de Rene López.


No comments:

Post a Comment