Monday, February 22, 2021

Domingo Sánchez sigue al frente del equipo “santo”

 Ante algunas versiones informativas en sentido de que el técnico de San José Domingo Sánchez dejó su cargo en el equipo orureño, el estratega argentino aclaró que solo se trata de especulación sin fundamento que pretende causar mayores problemas en el cuadro de la “V” azul. Ratificó su compromiso de seguir apoyando al club de la “V” azulada y que seguirá al frente del equipo hasta que se tenga una solución a los problemas dirigenciales.

Algunos medios nacionales y las Redes Sociales se encargaron de difundir algunas notas en sentido de que Domingo Sánchez habría “levantado las manos” en San José, producto de los múltiples problemas que se presentan en el cuadro orureño por falta de una dirigencia consolidada y un paro de actividades del cuerpo de auxiliares que frenó el trabajo cotidiano.

Consultado sobre esta situación, el estratega afirmó que dichas informaciones son falsas y que su compromiso con el equipo orureño sigue vigente, a la espera de tener soluciones óptimas en beneficio del club. Lamentó que se sigan dando este tipo de hechos a través de las plataformas digitales con informaciones falsas que lo vinculan, y lo único que generan es causar mayor zozobra en la fanaticada “santa” que está preocupada por la situación de crisis de la entidad.

Agregó que el día que decida renunciar, los medios orureños serán los primeros en conocer esta determinación y que mientras tanto seguirá trabajando con el plantel hasta el día que quienes estén a la cabeza del club decidan prescindir de sus servicios.

No comments:

Post a Comment