Thursday, February 4, 2021

Dirigencia de Patricia Flores comenzó las negociaciones con Saucedo

 Tal como fue el compromiso de la presidente del club San José, Patricia Flores, ayer se iniciaron las negociaciones con el delantero Carlos Saucedo, para lo cual invitaron al jugador a llegar a la ciudad de La Paz, donde se cumplen las reuniones respectivas, y se aguarda que en las próximas horas se tenga “humo blanco” y se pueda llegar a un feliz término.


Ayer en horas de la mañana, Marcelo Soruco y Patricia Flores, nuevos dirigentes del cuadro “santo” elegidos por aclamación en una asamblea magna de socios, se trasladaron a La Paz para encontrarse con Carlos Saucedo e iniciar las negociaciones en torno a la deuda que el club tiene con el jugador que suma a 106 mil dólares.

En horas de la tarde circularon en las redes sociales imágenes de la familia Soruco recibiendo al delantero cruceño en el aeropuerto de El Alto dando fe de que se están cumpliendo las negociaciones correspondientes.

En contacto con los medios de comunicación, Saucedo, señaló que se tiene toda la predisposición de llegar a un acuerdo por el bien del club y que se pueda subsanar este tema, indicó que la nueva dirigencia se contactó ya desde inicios de semana para entrar en conversaciones, y que se espera llegar a un feliz término.

“Esperemos que puedan recibir el apoyo necesario la nueva dirigencia que se está haciendo cargo para así poder salir adelante, esperemos que este nuevo encuentro con San José sea lleno de éxitos que se acaben los problemas, que se empiece con pie derecho y que vuelva a ser el equipo grande que siempre ha sido”, señaló.

Saucedo no descartó la posibilidad de volver a jugar en San José y seguir con un proyecto anterior de terminar su carrera con el cuadro de la “V” azul, mismo que no pudo ser posible debido a todos los problemas que acontecieron en el cuadro orureño.

Por su parte Patricia Flores explicó que esta nueva dirigencia se dividió en dos grupos, uno para solucionar el tema de Carlos Saucedo y otro que está efectuando toda la documentación pertinente para presentarlo ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con el cual se espera concretar una reunión en las próximas horas.

Señaló que el tema sobre su posesión fue recibido de buena forma por la población orureña y que ya existe el apoyo de empresarios que quieren sumarse a este proyecto. Luego de arreglar con Saucedo el siguiente paso será el tema de FIFA que también es álgido y necesita de mucha atención.

CUERPO TÉCNICO

En días recientes aparecieron en las redes sociales en torno a denuncias de cobros irregulares a jugadores atribuidos al técnico de San José Domingo Sánchez, el entrenador aclaró que no tiene nada que ver en ese asunto y que en las próximas horas se convocará a una conferencia de prensa para aclarar todos los aspectos que mancillaron su nombre.

Lo cierto es que al parecer este tipo de cobros irregulares sí existió, pero por terceras personas que no tienen nada que ver con la institución y que usaron de mala forma el nombre del técnico de San José.


No comments:

Post a Comment