Wednesday, May 6, 2020

Zahzú es pretendido para dirigir a San José

El director técnico de nacionalidad argentina Miguel Zahzú, en contacto con LA PATRIA, afirmó que los directivos del club San José se contactaron con él, mostrando interés en que pueda dirigir al plantel tras el anuncio que Omar Asad ya no retornaría al club.

Zahzú, actualmente está dirigiendo al Atlético Chiriquí de la Primera División de Panamá, manifestó que anteriormente algunos directivos del club orureño se contactaron demostrando cierto interés por que llegue a dirigir a San José, manifestó que recomendó que primeramente deberían tratar de retener al "turco" Asad, ya que mostró un buen trabajo.

Afirmó que siempre está pendiente de San José y del fútbol boliviano, es así que lamentó la actual crisis económica por la cual está pasando la institución de la "V" azulada, pese a esto no descartó su deseo de volver a dirigir al "santo".

"Hay prioridades que tengo, soy de Buenos Aires (Argentina) y tengo mi corazón divido a la mitad en Bolivia donde tengo muchos amigos y la otra mitad está en Paraguay donde trabajé en muchas instituciones y fui campeón, entonces son dos lugares que priorizo en algún momento y lo hablé con la gente de Panamá y les dije que si llegaría alguna posibilidad tomaría una decisión", manifestó Zahzú.

En el contacto que tuvo, explicó que habló con Huáscar Antezana y el vicepresidente del club, con los cuales no se habría quedado en nada concreto, pero le reiteraron su intención de que venga a dirigir a Oruro.

"San José es un equipo muy lindo para mí, el nivel es competitivo y estando en San José recibí ofertas de Wilstermann, de la U de Sucre, de Real Potosí y luego me fui a Nacional Potosí, entonces San José es un club que tiene muy buena imagen para los entrenadores, pero hay que ver los momentos de cada uno y la dirigencia que me llamó es entendible que están buscando alternativas y se barajan un montón de situaciones, creo que lo de Asad debería ser, yo como hombre de experiencia y de haber dirigido más de 400 partidos para mí la prioridad tendría que ser, hablar con Asad y seguir con esa sintonía que tenía con el grupo de

futbolistas", explicó.

El estratega argentino en Bolivia dirigió a Aurora, San José y Nacional Potosí, si bien no tiene nada concreto reiteró que tiene mucho cariño a la institución "santa".

HINCHAS

Mediante una carta dirigida al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, los hinchas del club San José reiteraron su desconocimiento como presidente a Huáscar Antezana, argumentando que en varias ocasiones lo convocaron para que pueda ser parte de las reuniones, sin embargo, nunca asistió, de la misma manera no dio soluciones a los problemas por los que atraviesa la entidad orureña.


No comments:

Post a Comment