Friday, May 1, 2020

Jugadores desmienten que hubo un acuerdo con Eduardo Brito

Los jugadores del equipo de San José, desmintieron y lamentaron las declaraciones que hizo Silvio Fontana, que indicó que algunos futbolistas habrían hecho acuerdos "por debajo" con Eduardo Brito para que pueda hacerse cargo del club orureño en el proceso de gerenciamiento que pretende encarar la entidad orureña.

En contacto con LA PATRIA, Rodrigo Vargas, explicó que como jugadores no están por encima de las decisiones de los socios del club, manifestó que los futbolistas tuvieron contacto con Eduardo Brito, pero aclaró que nunca definieron nada, pero con la premisa de garantizar que tenga el respaldo económico que indica el inversionista, pidieron que se les pueda cancelar un mes de sueldo a todos los jugadores y administrativos del club, aspecto que fue aceptado por Brito.

"El señor Brito se ha contactado con el grupo y no sólo con algunos jugadores como se maneja por ahí, es con todos los jugadores que están enterados de lo que está pasando, aquí nadie toma decisiones por encima de nadie, el señor (Eduardo Brito) nos dijo sus promesas y ofertas y nosotros ya tenemos la experiencia de haber creído en promesas y como grupo decidimos que, si en realidad el señor quiere venir, que nos pague un sueldo a todos los jugadores y a los empleados del club, y eso no significa que ese sueldo comprometería a que el señor ingrese a club", explicó Vargas.

Asimismo, aclaró que Brito fue el único que se contactó con los jugadores, mientras que Silvio Fontana no habló con ninguno, es así que Rodrigo Vargas lamentó las declaraciones de Fontana, quien apunta que él habría tomado la decisión de apoyar a Brito.


FONTANA


Silvio Fontana, que anteriormente manifestó su deseo de llegar a la presidencia de San José mediante un grupo de inversores para lograr el gerenciamiento del club, en las recientes horas decidió declinar su postura, anunciando que jugadores y la actual dirigencia ya tendrían un acuerdo con Eduardo Brito, que de la misma forma expresó su aspiración de regentar el club.

Mediante sus redes sociales, Fontana, explicó que como empresa inversora por la coyuntura que se vive el mundo por la pandemia del coronavirus, no está en la posibilidad pagar algunas deudas adelantadas, ya que tampoco tendría la garantía para quedarse al frente de la institución orureña, conociendo que otra empresa ofreció saldar sueldos con jugadores, manifestó "nos tomaremos un compás de espera".

En ese comunicado, dejó abierta la posibilidad de cooperar al club cuando este precise, asimismo confirmó que continúa a disposición el sponsor que ofreció. Entre tanto en un audio que compartió, arremetió contra los jugadores afirmando que existen "negociados por debajo" con algunos futbolistas y la empresa de Eduardo Brito, además denunció que algunos socios también estarían recibiendo montos económicos de la empresa.

"He tenido una charla con algunos jugadores (de San José) y están molestos con el accionar de Rodrigo Vargas y de un par más que por abajo cerraron los acuerdos junto con Víctor Hugo Pérez y esa gente, tengo entendido que corre plata para los socios también para no aceptar ir a elecciones porque a esta gente no le conviene ir a elecciones, así que bueno yo me tomo un compás de espera y salgo de la competencia para darle libertad a esta gente que pueda pagar como tanto quieren", anunció en el audio.

De la misma manera señaló que si hay elecciones en el club, se presentará como candidato, pero reiteró su pedido de que puedan ampliar a la cantidad de socios, ya que existe mucha gente interesada en aportar con el club, para que también puedan participar en las elecciones.

No comments:

Post a Comment