Wednesday, May 13, 2020

El club San José pide a la FBF no dar dinero a Fabol y los llama delincuentes

El club San José por intermedio del Asesor Legal, Víctor Hugo Pérez, pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no realizar ningún desembolso de dinero a favor de los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

El secretario general David Paniagua y el secretario ejecutivo Milton Melgar mandaron una carta a la FBF para pedir el pago de premio de la clasificación a la Copa Libertadores 2019 a los futbolistas de San José. Según los representantes de Fabol, es un acuerdo que tuvo con la dirigencia orureño y el monto sería de 550.000 dólares.

“El 18 de mayo del año pasado nos depositó 500.000 dólares del acuerdo con el presidente anterior de San José (Wilson Martínez), pasó un año y esperamos los otros 550.000 dólares. Hemos mandado toda la documentación pertinente a Conmebol”, dijo Paniagua.

La respuesta llegó de Pérez hacía Fabol y pidió al máximo ente del fútbol boliviano no realizar ningún depósito. Empero, la carta del asesor legal tiene insultos de por medio, debido que no tiene una buena relación con los representantes de los futbolistas.

“Cómo es de conocimiento ya esa solicitud de estos maleantes se respondió en fecha 27 de abril de 2020, desconociendo a Fabol y manifestando que los mal paridos de David Paniagua y su alcahuete Milton Melgar nunca más recibirán un peso del club San José”, indica la primera parte de la carta de Pérez hacía la FBF.

Pérez también acusó en la carta a los representantes de Fabol de robar 500.000 dólares con la supuesta complicidad de tres jugadores que no están en la institución.

“Termina la cuarentena y tendrán que venir a rendir cuentas a Oruro no para ser juzgados, para ser colgados de la plaza de armas”, cierra la carta de Pérez.

No comments:

Post a Comment