Wednesday, May 27, 2020

San José cierra toda relación con el "turco" Asad

Cuando parecía que existía un punto de inflexión entre las diferencias del técnico Omar Asad y la dirigencia del cuadro de San José, el "turco" señaló a medios nacionales que en ningún momento se contactaron con él y menos le presentaron una nueva propuesta, a esto se sumó un comunicado emitido por la directiva del "santo" en donde señala que Asad no es más técnico del cuadro orureño.

En pasados días, medios nacionales informaron sobre la posibilidad de que Asad podría volver a dirigir el cuadro orureño siempre y cuando acepte la oferta de rebaja salarial efectuada por la dirigencia antes de su partida a Argentina, dicha declaración fue atribuida al presidente Huáscar Antezana que mencionó que si el estratega se adecúa a la realidad económica del club podría retornar.

Ante esto, Omar Asad, en contacto con la red radial Panamericana, aclaró que ninguna persona de la dirigencia tomó contacto con él desde que abandonó el país en marzo de este año y que dejaba abierta la posibilidad de volver al cuadro orureño por respeto a la hinchada que lo trató bien. Mencionó que nunca le hicieron llegar ninguna propuesta y que, de darse el caso, primero tendrían que pagarle los meses de trabajo que se le debe antes de hablar de una negociación.

Sobre este tema, ayer por la tarde se emitió un comunicado a través de la página oficial del club donde se aclaró que Omar Asad no es más técnico de la institución.

Debido a algunas declaraciones que hizo el estratega, además que existen observaciones sobre la prima exigida por el técnico argentino, así mismo se menciona que se procederá con la cancelación de los meses adeudados una vez que se haga una verificación de la legalidad de su contrato.

Con este panorama, se ratifica que el club orureño no cuenta con director técnico y que se realiza el análisis de quien podría ser el sucesor de Asad quien dirigió al cuadro orureño desde enero hasta marzo de esta gestión, teniendo una irregular participación en copa Libertadores, una campaña que fue de menos a más en el torneo profesional hasta llegar a sólo tres puntos de diferencia sobre el puntero de la tabla. Uno de los puntos más altos de Asad fue darle confianza a muchos jugadores jóvenes que pasaban sus días en las reservas del club y que con esfuerzo demostraron que están para defender la casaca de la "V" azul en las lides profesionales.

No comments:

Post a Comment