Friday, May 22, 2020

Didí Torrico rindió cuentas sobre los ingresos en San José del 2019

En la temporada pasada ante la ausencia de una dirigencia en San José, tras la renuncia de Wilson Martínez, los jugadores tuvieron que hacerse cargo de la institución.

Los jugadores realizaron una serie de actividades para recaudar fondos y no sólo poder mantener al primer plantel, sino hacerse cargo de algunas deudas con exjugadores, impuestos y el sueldo de todos los trabajadores de la institución.

Didí Torrico, excapitán de San José, hizo conocer en su cuenta de Facebook, los movimientos que se hizo durante esta etapa, aunque dejó en claro que todos los recursos que ingresaron y como se gastaron están en secretaria del plantel, motivo por el que se extrañó del porque la dirigencia actual asegura desconocer esos manejos económicos.


El mes pasado el presidente de San José, Huascar Antezana, pidió a Torrico un informe por los ingresos percibidos durante la pasada gestión.

“Por concepto del acuerdo de premios que se realizó en fecha 2 de septiembre de 2018 por la clasificación lograda del plantel de San José a la Copa Libertadores 2019, y se renegoció las condiciones en fecha 4 de abril de 2019 por la suma de 1.000.000 de dólares”, señala la nota enviada.





No comments:

Post a Comment