Friday, May 1, 2020

Silvio Fontana da un paso al costado para manejar San José

El empresario Silvio Fontana da un paso al costado para hacerse de la presidencia de San José con un grupo inversor. Fontana tenía la intención de presentarse a la elección del club orureño y explicar su propuesta para sacarlo de la crisis institucional.

El inversor colombiano Eduardo Brito se haría cargo del club cuando deposite un monto de dinero para pagar una planilla de los jugadores.

“Querida hinchada de San José y gente de Oruro debido a los últimos acontecimientos que está actual directiva y jugadores acordaron por aceptar a este nuevo emprendedor y como nuestro interés es que San José salga adelante como club por su gente y por esa gran institución es que entendiendo la posición de algunos jugadores los cuales no creen en proyectos ni promesas y porque mi empresa se ve imposibilitada de pagar sumas adelantadas sin las garantías exigidas ,es por ese motivo que nos tomaremos un compas de espera , si en el tiempo el Club San José vuelve a precisar de nuestra opción y su gente estaremos a su disposición”, puso Fontana en sus redes sociales.

El empresario mandó sus mejores deseos para que San José tenga mejores días en un futuro cercano. Fontana tenía la opción de hacerse cargo del club Surcar (equipo que participa en la Asociación Orureña de Fútbol) y podría armar un plantel competitivo para ascender a la máxima categoría del fútbol nacional.

“Agradecido por todo el cariño de su gente, nos hacemos a un lado así estos jugadores y este directorio el cual no pudieron sacar por diversos motivos e intereses sigan su camino y ojalá con éxitos !!,yo les agradezco mucho a todos sin antes decirles que no me voy a cansar de repetirlo que los socios a cargo deben ampliar la masa de aportantes”, agregó Fontana que podría ayudar al club con un sponsor para pagar al entrenador argentino Omar “Turco” Asad.

No comments:

Post a Comment