Informó que antes de que se vaya a su país sostuvo una reunión con el presidente Huascar Antezana, con quien llegó a un acuerdo, pero el dirigente nunca más volvió a comunicarse con su persona.
“Yo no tengo problemas en volver a negociar todo, pero primero quiero que me paguen lo que trabaje. Antes de venirme nos juntamos (con Antezana) y nos dimos la mano, hubo un acuerdo entre hombres y desapareció, nunca más volvió a llamarme”, señaló a Deporte Total.
Indicó que el club está en crisis y que los causantes tienen nombres y apellidos, “los que somos menos responsables son los jugadores y el cuerpo técnico”.
Sobre los pagos que le hicieron mientras estuvo en Oruro, Asad aseveró que le pagaron 142 dólares de enero, la misma cifra en febrero y que ese monto tuvo que dividirlo entre cinco personas, además que estuvieron en ese tiempo en cuatro hoteles diferentes.
El club santo
Condiciones El entrenador Omar Asad señaló que le gustaría trabajar en San José, pero lo ve muy complicado porque quiere un ambiente equilibrado y sin mentiras, algo que no se puede encontrar en la institución de Oruro.
Institución Sobre el club, el argentino aseveró que es dirigido por una persona que jamás en su vida pensó ser dirigente y que “lo están desangrando día a día”.
No comments:
Post a Comment