Sunday, May 10, 2020

Fabol ve complicado el acuerdo de San José, Nacional y Real Potosí con sus jugadores

David Paniagua, secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) informó que está complicado el panorama de los jugadores de San José, Nacional Potosí y Real Potosí porque sus dirigentes no dan señales positivas para llegar a un acuerdo económico con sus futbolistas.

Informó que la situación de sus afiliados de San José es más grave, habida cuenta que hay deudas de hasta nueve meses de salarios a algunos jugadores de esta plantilla. “No hay con quien negociar”, dijo Paniagua.

El ex futbolista destacó el proceso de negociación que se está dando con Bolívar y The Strongest, que están muy cerca de cerrar.

Hasta el momento, cabe señalar que Always Ready, Wilstermann, Blooming, Guabirá y Oriente Petrolero tiene todo acordado con sus jugadores sobre el porcentaje que pagarán en los sueldos de marzo, abril y mayo.

El parámetro para haber llegado a un buen puerto ha sido la propuesta de pagar solo el 50 por ciento de marzo y el 25% de abril y mayo.

Los clubes han optado por negociar directamente con sus jugadores, aunque Fabol indica que está al tanto y asesorando permanentemente a sus afiliados.


No comments:

Post a Comment