Sunday, May 17, 2020

¿Por qué Fontana aportó a los que menos tienen en San José?

Un monto de dinero no especificado será entregado este martes a trabajadores del club de San José, quienes de esta manera serán respaldados por el agente de jugadores boliviano Silvio Fontana, quien hizo el depósito el pasado viernes a la cuenta de un personero de la Gobernación de Oruro.

Silvio, hijo del legendario ex capitán atigrado Ricardo Fontana contó a Deportes El Diario en torno a la motivación que tuvo para hacer ese desembolso económico.

“Yo sigo en las redes sociales la página del club y la situación de San José, he visto algunas actitudes lamentables de quienes están a cargo del club ahora y se quieren adueñar de la institución”, dijo en primera instancia Fontana desde República Dominicana, donde hoy vive.

“Yo soy hijo de Ricardo Fontana, un caudillo de The Strongest, una persona ganadora y que siempre ha buscado el beneficio de todas las personas más humildes de un club, él sí ha sido un verdadero capitán que ha luchado para el beneficio de todas las personas de una institución, desde el utilero hasta el canchero, pasando por los porteros, es una persona de las muy escasas que hoy se ven en el fútbol. Y, me da dolido mucho ver en las redes sociales que quienes menos ganan, los auxiliares del club, no recibieron nada, veo que hay algunos que dicen en las redes sociales que ponen el pecho por San José pero se han olvidado de ellos”, agregó el agente de jugadores.

Por todo ello, dijo que no dudó un instante para enviar un monto de dinero a algunos de estos trabajadores de San José, entre ellos el “Caimán” Elias Escobar.

“He enviado una ayuda económica simbólica, desinteresada, la cual ya fue efectiva, el martes se va a hacer la entrega por parte del Gobernador de Oruro, quien citará a las personas y dará una conferencia de prensa para entregar el dinero que ya he enviado”, manifestó Fontana, quien mencionó que sigue a la expectativa en torno la situación de San José.

“Espero que las cosas sean legales y si son legales sigo teniendo interés de ingresar al club”, recalcó el agente boliviano, quien pretende traer un grupo inversor árabe a Bolivia para invertir en San José, por los próximos 12 años.

No comments:

Post a Comment