Wednesday, May 22, 2019

Proponen campaña agresiva para captación de socios en San José

Con el fin de incrementar la masa societaria del club San José, se tiene dos propuestas ante el directorio para que más personas puedan ser parte activa del cuadro orureño, la primera es reducir la cuota de inscripción de 100 a 50 dólares que incluye la primera cuota de aporte y la segunda es crear una amnistía para los socios antiguos que consiste en condonar las deudas retrasadas.

Las determinaciones se tomaron en la última reunión de socios que se cumplió el pasado domingo 19 en uno de los ambientes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), según dio a conocer el presidente de la directiva societaria, Niver Montes.

Explicó que uno de los puntos fundamentales fue establecer parámetros para conseguir que más gente se haga socio del club orureño y así tener una base sólida de personas que aporten al cuadro orureño y reciban algunos beneficios por parte de la institución de sus amores.

Indicó que dos propuestas fueron aprobadas por los asistentes, por un lado, realizar una campaña agresiva para la captación de nuevos socios y que estos tengan la facilidad de pagar solo 50 dólares para ser parte de la institución, anteriormente el monto era de 100 además del pago de la primera cuota consistente en 150 bolivianos.

La segunda propuesta aprobada es que los socios que tienen deudas pendientes con la institución de hace años atrás, tendrán una amnistía especial condonando dichos montos y reafiliandose simplemente con el pago de la cuota mensual; ambas ofertas estarán en vigencia hasta finales del mes de agosto.

Estas dos propuestas serán dadas a conocer a la dirigencia "santa" para que las mismas puedan ser promocionadas de forma masiva a través de los medios de comunicación y las redes sociales, además de dar a conocer los beneficios de los cuales gozan quienes son parte de la masa societaria.

Montes señaló que la medida es la más atinada debido a que se debe validar el dicho popular de que San José es el equipo más taquillero de Bolivia y eso debe reflejarse a través de la cantidad de socios activos, aspecto que hoy no se da porque la masa societaria no llega ni a las 100 personas.



MACLAUREN

En el caso del tema Maclauren, los socios señalaron su alivio porque la deuda está siendo saneada llegando a un acuerdo entre partes, la recomendación más importante es que se haga un trabajo legal bastante serio en este tema y se pueda proceder con el desgravamen de las anotaciones preventivas del patrimonio del club, además de un documento contractual donde se mencione que la deuda ya no existe para evitar problemas a futuro.

No comments:

Post a Comment