Friday, May 17, 2019

Ponce tiene contrato con San José hasta fin de año

Ante algunos rumores sobre el interés de otros equipos de la División Profesional del Fútbol Boliviano por contar con los servicios del entrenador Miguel Ponce, se conoció que el chileno tiene contrato con el club San José hasta diciembre próximo y que de momento está bien interesado en el proyecto que tiene la entidad "santa".

Últimamente en las redes sociales surgió el nombre de Ponce como una alternativa para que dirija al elenco de The Strongest ante una posible salida de su actual estratega Pablo Escobar, aspecto que no fue confirmado ni descartado por la dirigencia "atigrada".

Ante esta situación, el estratega del cuadro de la "V" azulada, señaló que por una parte se siente halagado de que en el poco tiempo de permanencia en Bolivia su trabajo sea valorado y haya posibilidades de dirigir a otros elencos, pero aclaró que su situación contractual con San José, es hasta finales de gestión y que aún hay mucho trabajo por hacer en Oruro.

Señaló que existe una cláusula de rescisión en su contrató que fue colocado por el interés que tenía el técnico por dirigir la selección Sub-20 de su país, donde ya había trabajado y que para este año tiene retos muy importantes.

Señaló que actualmente se siente a gusto con el equipo de la "V" azul, aunque se debe mejorar algunos aspectos principalmente en el trato de la dirigencia hacia los jugadores, tener los medios necesarios para cumplir adecuadamente con el trabajo y así lograr los objetivos de un nuevo título y un torneo internacional.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, hizo conocer la escala de precios para el último encuentro que el "santo" jugará en condición de local en el presente torneo que será ante Destroyers el domingo venidero desde las 15:00, horario por confirmar.

Los costos son: Preferencia 40 bolivianos, General 30, Curvas Sur y Norte 25 y medias entradas 23.

MACLAUREN

A través de un medio de comunicación de la ciudad de Oruro, el presidente Wilson Martínez señaló que la deuda con la empresa Maclauren estaría solucionada pues se llegó a un acuerdo de pago de 400 mil dólares hacia la empresa paceña, en la entrevista también indicó que el presidente seguirá al frente del "santo" hasta el final de su gestión.

No comments:

Post a Comment