Sunday, May 26, 2019

Jugadores hicieron conocer su intención de dejar San José

San José conoce la intención de algunos jugadores para dejar el club de forma “voluntaria” afirmó el vicepresidente Carlos Estrada. El segundo hombre del santo agregó que pretende rescindir con 10 jugadores, eso sí, será de mutuo acuerdo para evitar demandas a futuro.

“Tenemos la meta de recortar (rescindir) con 10 jugadores, pero algunos nos han expresado que se quieren ir de forma voluntaria, porque reconocen que no han dado resultado y tampoco pudieron ingresar al banco de suplentes”, sostuvo Estrada.

Aunque no se detalló los nombres, el dirigente volvió a reiterar que se buscará terminar bien la relación contractual. Para el primer semestre, la plantilla de San José rondó los más de 43 futbolistas con el objetivo de dar pelea en la Copa Libertadores y en el torneo Apertura.
Los santos solo apelaron a su equipo alternó en el triunfo de visitante ante Sport Boys (1-2) y en la derrota polémica ante Nacional Potosí (1-0), con un penal inexistente y las acusaciones contra el árbitro cochabambino Raúl Orozco.

Estrada espera que las reuniones den su resultado para reducir la plantilla y trabajar en mejores condiciones el segundo semestre. El inicio de pretemporada se adelantó ahora para el 18 de junio.

Ponce

Respecto al técnico chileno Miguel Ponce, apalabrado por Wilstermann, Estrada sostuvo que existe un contrato hasta diciembre de 2019, pero que tiene una cláusula de rescisión que puede ser abonado por cualquier club.


El chileno pidió a la dirigencia cumplir con algunas exigencias en el tema infraestructura para dar comodidad a los jugadores, que será analizada para dar cumplimiento. Para evitar cualquier especulación, el presidente Wilson Martínez viajará en la primera semana de junio a Santiago de Chile para dialogar con el entrenador trasandino.

No comments:

Post a Comment