Saturday, May 25, 2019

El “Santo” buscará refuerzos para próximo torneo

Después de una evaluación que realizó el cuerpo técnico y los dirigentes, se conoció que el elenco de San José será reforzado con dos o tres jugadores más para completar las líneas ya pensando en el Campeonato Clausura cuya fecha de inicio aún no fue definida pero será una vez que pase la Copa América a realizarse del 14 de junio al 07 de julio.

Por otro lado se anticipó que tomarán medidas legales en contra de Guabirá y el jugador Gualberto Mojica, por la falta de seguridad en el estadio Gilberto Parada, de Montero y racismo en contra de su capitán Didi Torrico, el hecho ocurrió el pasado martes y ambos jugadores terminaron a golpes, después que les mostraron la tarjeta roja.

El plantel ingresó de vacaciones después que el pasado martes perdió en Montero (Santa Cruz) contra Guabirá por 2 a 1, el único gol para los santos fue convertido por Carlos Saucedo quien finalmente se coronó como máximo anotador del Campeonato Apertura, el jugador aún tiene contrato con la “V” azulada y por el momento su permanencia en el club está asegurado. Los santos retomarán los entrenamientos el próximo mes, los jugadores fueron convocados para el 24 de junio y estarán bajo el mando del técnico chileno Miguel Ponce. APG

No comments:

Post a Comment