Sunday, May 19, 2019

San José quiere ser el verdugo del “canario” que es último

San José quiere retomar el camino del triunfo frente a Destroyers este domingo (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Con una victoria, los santos puedan subir un escalón en la tabla de posiciones y este paso dejaría a los cruceños en el fondo, en zona riesgosa por la amenaza de perder la categoría al final de la temporada.

El campeón vigente no pudo repetir la campaña del año pasado. Tampoco pudo llegar lejos en la Copa Libertadores de América y sólo le queda cerrar el telón con triunfos de local y de visitante para apaciguar a su exigente hinchada y colocar a un lado, por un instante, los problemas económicos.

El delantero Carlos Saucedo, por su lado, tiene la ambición de quedar como el máximo goleador del Apertura. En la pasada jornada no pudo anotar, con 21 goles sigue comandando esta lista y tiene cerca de Rolando Blackburn (The Strongest) con 20. Por tratarse de un partido a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez el atacante espera tener más opciones para anotar. Destroyers está en la lucha por abandonar el último lugar.

No comments:

Post a Comment