Thursday, May 9, 2019

San José trabaja dividido para enfrentar a Sport Boys

San José trabaja en dos grupos para recibir el domingo a Sport Boys, por la fecha 23 del torneo Apertura. La mayoría de los titulares entrenaron este jueves en Quito – Ecuador después de la eliminación de la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria, ayer miércoles. El resto se encuentra en Oruro con su trabajo normal.

Ambos grupos se reunirán recién el sábado en un único entrenamiento previó al choque contra el Toro que se cumplirá en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). La llegada de los santos desde Ecuador a la ciudad de Pagador está prevista en horas de la madrugada de ese día.

Para el lance, Edemir Rodríguez es uno de los que estará a disposición para ingresar a la zaga desde el vamos. El jugador no viajó a tierras ecuatorianas porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas para el torneo internacional.


El técnico Miguel Ponce también dispondrá de Rodrigo Ramallo que tuvo pocos minutos en el choque contra Liga de Quito y no fue exigido. El técnico chileno armará su mejor plantel puesto que pretende hacerse de los restantes 12 puntos que tienen en juego los orureños en Apertura y terminar lo más arriba en la tabla.

No comments:

Post a Comment