Tuesday, May 28, 2019

San José apuesta por la continuidad de Lampe

Tomando en cuenta que el golero Carlos Lampe llegó a San José solo para reforzar al equipo en Copa Libertadores y por supuesto en el torneo Apertura de la División Profesional, el acuerdo habría finalizado, sin embargo, los directivos de la entidad "santa" a la cabeza de Wilson Martínez, tienen la esperanza de seguir contando con los servicios del guardameta para el torneo Clausura que comenzará el próximo 14 de julio.

Para el efecto comenzaron las charlas con los directivos del club Huachipato (Chile) de manera que no se presenten problemas para la continuidad de Lampe en el equipo de la "V" azulada. Según explicó Martínez, el golero tiene la intención de seguir en San José, pero hay algunas cosas que se tienen que ajustar.

PONCE


Recientemente, medios cochabambinos señalaron que el entrenador Miguel Ponce estaría siendo apalabrado por la dirigencia de Wilstermann, sobre esta situación, Martínez señaló que el estratega chileno tiene contrato con el club "santo" hasta diciembre de este año, pero existe una cláusula de rescisión de contrato al cual puede apelar el técnico.

De todos modos, un grupo de dirigentes viajará a Chile para hablar con el estratega y conocer sus intenciones reales, además de analizar la contratación de dos refuerzos de primer nivel para el "santo" orureño, puesto que la intención es obtener el primer lugar en el torneo Clausura.

VIENTOS DE CAMBIO


Entre otras cosas, los dirigentes de San José, analizan la continuidad o no de algunos futbolistas que llegaron en este primer semestre pero que no fueron tomados en cuenta en el plantel principal, la intención es llegar a buenos acuerdos con al menos diez futbolistas para así reducir la planilla elevada que se maneja y la cantidad de jugadores.

Desde que concluyó el torneo Apertura, la dirigencia mencionó que se reunirían con el técnico Miguel Ponce para ver que futbolistas seguirán en el cuadro "santo" y con quienes se debe prescindir de sus servicios, esta situación se va manejando con calma por parte de los dirigentes y de momento no se dieron a conocer nombres, aunque sí se adelantó que por lo menos serán diez los futbolistas desafectados.

También se conoció que hay algunos jugadores que no fueron parte del plantel principal, quienes de forma voluntaria quieren retirarse del cuadro orureño y en los próximos días se reunirán con la dirigencia para llegar a un acuerdo para evitar que a futuro haya procesos en contra de la institución.

Las reuniones con los jugadores se darán de forma paulatina y también se supo que el inicio de la pretemporada fue adelantada para el 18 de junio con el fin de dar más tiempo al cuerpo técnico para que prepare de forma adecuada al equipo, sobretodo en el aspecto físico que fue una de las falencias del primer semestre.


No comments:

Post a Comment