Tuesday, May 7, 2019

18 jugadores forman parte de la delegación de San José

La delegación de San José que viajó a Ecuador, está formada por 22 personar, de los cuales 18 son futbolistas y cuatro del cuerpo técnico. Según cronograma, el arribo a Quito (Ecuador), está previsto para hoy a las 13:00 horas, en la noche realizarán un reconocimiento al campo de juego del estadio "Rodrigo Paz Delgado". El partido frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, está pactado para este miércoles 8 de mayo a las 20:30 horas.

Los futbolistas que fueron tomados en cuenta para este compromiso, son: Carlos Lampe, Rodrigo Banegas, Cesar Mena, Ronald Segovia, Iván Vidaurre, Jorge Toco, Kevin Fernández, Jhon Villegas, Jair Torrico, Didí Torrico, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Ramallo, Ariel Juárez, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo, Iker Hernández, Cristian Alessandrini y Mario Ovando.

El cuerpo técnico está integrado por: Miguel Ponce (entrenador), Rodrigo Vanegas y Leonardo Villegas (asistentes) y Henry López (Utilero).

Según se tiene planificado, el retorno está previsto recién para el viernes 10 de mayo, a las 18:35 emprenderán vuelo desde Quito a La Paz, haciendo escala en Lima (Perú), se tiene previsto arribar a la Sede de Gobierno al promediar la 01:25 del sábado 11 de mayo, inmediatamente después abordarán el ómnibus que los trasportará a Oruro, se estima la llegada a eso de las 05:00.

Eso significa que los "santos" no tendrán tiempo para realizar ni siquiera un entrenamiento previo al partido ante Sport Boys, programado para el domingo 12 de mayo, desde las 17:15, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, por la fecha 22 del torneo Apertura.

No comments:

Post a Comment