Wednesday, May 8, 2019

Combo para los últimos partidos de San José en el "Bermúdez"

La dirigencia del club San José señaló que para los dos partidos que le restan en condición de local al cuadro orureño, nuevamente se habilitará un combo donde el aficionado pagará un costo moderado para ver ambos encuentros, se adelantó que a partir de esta jornada ya estarán las localidades a la venta.

Con la finalidad de atraer más público a las graderías del estadio "Jesús Bermúdez", la dirigencia del cuadro "santo" optó por abrir un combo para los dos partidos que le restan al cuadro orureño en la ciudad de Oruro, el 12 de mayo ante el elenco de Sport Boys de Warnes y el 19 del mismo mes ante Destroyers de Santa Cruz.

Se sabe que San José que ya no tiene ninguna chance de pelear por el título, pero la dirigencia apuesta a que el público pueda apoyar al elenco de sus amores hasta la última participación en el torneo Apertura, quedar en los primeros lugares de la tabla y mirar con una mejor expectativa el siguiente certamen donde se apunta a conseguir el campeonato.

Los precios fijados para este combo son de 80 bolivianos para la recta de Preferencia, 60 General, 50 las Curvas y 45 las medias entradas, los combos estarán disponibles a partir de esta jornada y se venderán hasta el 12 de mayo próximo.

LO QUE RESTA

El plantel orureño tiene cuatro partidos más por delante en el marco del torneo Apertura, el domingo 12 rivalizará en Oruro frente a Sport Boys, luego el miércoles 15 deberá visitar la ciudad de Cochabamba para enfrentarse a Wilstermann, el próximo 19 oficiará de local ante Destroyers y culminará su participación en el Apertura el 22 ante Guabirá de Montero.

Con 33 unidades de ganar todo lo que se viene el cuadro orureño acumularía 45 unidades en el presente certamen.

No comments:

Post a Comment