Monday, May 13, 2019

Se acabó el Apertura para Sanguinetti

El torneo Apertura se acabó para el volante argentino de San José, Javier Sanguinetti, debido a que sigue en recuperación de una tromboflebitis venosa superficial que le impide jugar y entrenar con normalidad. El mediocampista seguirá con tratamiento para que llegue en mejores condiciones al siguiente campeonato Clausura, cuyo inicio está fijado para julio.

“Lamentablemente el tratamiento no bajó las molestias, estamos analizando si vamos a realizar algunas intervención quirúrgica en el transcurso de la semana para tenerlo a 100 por ciento en el torneo que viene”, explicó el médico del club Javier Soliz.

Sanguinetti estuvo siendo baja en los santos desde el partido contra Oriente Petrolero por la fecha 21. El jugador no viajó al último partido contra Liga de Quito en Ecuador por Copa Libertadores y este lunes no entrenó. Es el segundo jugador que se baja por lesión en el campeonato después de Edivaldo Rojas que fue operado de la rodilla izquierda.


Preocupa Lampe


Otro caso de preocupación en San José, es el caso del guardameta Carlos Lampe cuyo trauma en la rodilla derecha se agravó de leve a moderada después del partido contra Sport Boys. El galeno santo mencionó que se está haciendo el tratamiento para recupéralo y también se hará estudios para que el jugador termine sin problemas el torneo.

“Quizás no sea tomado en cuenta para el partido del miércoles, estamos viendo la evolución que vaya a presentar (…) vamos a hacer alguna ecografías para tener más datos de su estado”, agregó Solíz. Lampe fue parte de la práctica regenerativa este lunes en el complejo “Húngaros del 55”.

Vidaurre no va



Por su lado, el juvenil Jorge Añez terminó con una contractura que pone en duda que juegue el miércoles ante Wilstermann, en Cochabamba (20:30). Quien es baja confirmada es el lateral izquierdo Iván Vidaurre por suspensión de tarjetas amarillas. En su lugar, Jair Torrico volverá a jugar de principio por el carril izquierdo. Ponce definirá su equipo el martes.

No comments:

Post a Comment