Monday, May 13, 2019

San Jose 2 - 1 Sport Boys Comentan los jugadores

Finalizado el encuentro, los futbolistas Iván Vidaurre y Luciano Ursino, realizaron un comentario sobre el desarrollo del partido, mismo que terminó en favor de San José 2-1 ante Sport Boys.

IVÁN VIDAURRE (San José)

"Creo que al principio el gol fue una desatención nuestra pero la virtud que tenemos en el manejo del balón nos sirvió mucho, lo importante para mi persona es la confianza que se me está brindando, hay que demostrar porque uno ha llegado aquí y también darle alegría a esta hinchada.

Gracias a mi virgencita se dio el gol que es importante en lo anímico para uno y para sumar al equipo que es lo más importante, es importante estos minutos que tenemos en cancha devolver la confianza que el profe nos ha dado y demostrar todo lo que uno sabe, para nosotros restan tres finales, nueve puntos muy importantes que nos va servir para la tabla acumulativa".

LUCIANO URSINO

(Sport Boys)

"Arrancamos ganando y bueno se hace difícil a veces cuando tienes todo en contra, no me gusta hablar de los árbitros pero en esta ocasión el juez en todo el partido me faltó al respeto y eso no lo voy a permitir, le dije a él, pero al final esto es así ahora tenemos que pensar en el otro partido que tenemos el miércoles.

Hicimos un buen partido, luego empezaron los centros las faltas y así se hace difícil acá en Oruro uno se complica, la ventaja que tiene el rival es notoria y nosotros venimos a hacer un esfuerzo bárbaro, necesitábamos los puntos y perder un partido así no nos gusta y nos vamos con bronca".

No comments:

Post a Comment