Wednesday, May 8, 2019

Saucedo pide ser considerado para la selección

El ariete de San José, Carlos Saucedo, hizo público su deseo de volver a ser convocado a la selección nacional por los méritos que viene logrando como máximo goleador del Apertura, con 21 tantos. La Verde última detalles para el partido amistoso contra Francia, el 2 de junio en Nantes, y su participación en la Copa América de Brasil a disputarse a partir del 14 junio de este año.

“Uno siempre trabaja para dar lo máximo todos los días. Se esfuerza en cada partido, en cada entrenamiento para tener un premio y ojala que ese premio sea la convocatoria a la selección para poder estar en una Copa América”, sostuvo a radio Panamericana el ariete cruceño.

Saucedo tendrá la oportunidad de mostrar su calidad ante las redes, en el último partido de los santos en Copa Libertadores frente a Liga de Quito, este miércoles (20:30 hb) en Ecuador.

Durante 2018, ‘Caballo’ tuvo diferencias con el extécnico del santo y actual seleccionador, Eduardo Villegas, que reprochó su tardanza para su incorporación a las prácticas para el segundo semestre.

Pese a sus 39 años, Saucedo viene marcando goles en casi todos los partidos. El último fue el doblete ante The Strongest (2-2) en el Hernando Siles.

No comments:

Post a Comment