Thursday, May 2, 2019

San José pretende recobrar la chance

Sin muchas posibilidades de pelear por el título y con la pena de saber que tres puntos fueron perdidos, San José buscará volver a la senda de la victoria frente a un Oriente Petrolero que busca sumar para seguir con alguna chance de llegar a la cima del torneo, el encuentro se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:30 horas.

Fue una semana bastante inusual para el plantel "santo", con un amago de paro y la controversia de la quita de tres puntos por el caso de Boris Alfaro, San José tratará de buscar un triunfo ante el elenco de Oriente Petrolero para salir de este momento y seguir sumando para tener un mejor panorama en el próximo torneo.

Los "santos" sopesaron con una dura caída en Santa Cruz, cuando el cuadro oriental venció por 4 goles contra 3 el 21 de febrero de este año, ahora el elenco orureño tratará de aprovechar la localía para conseguir una victoria ante su parcialidad.



SAN JOSÉ


Las bajas de Mario Ovando por la lesión en la frente y Javier Sanguinetti por acumulación de tarjetas amarillas, además de la duda sobre la participación de Didí Torrico, obliga al director técnico Miguel Ponce, a realizar algunas variantes en su onceno habitual, fortalecer el medio sector y tener una ofensiva contundente serán las armas para buscar el triunfo esta noche.

Los tres días previos al encuentro sirvieron para que los jugadores puedan tener un descanso de la seguidilla de partidos que derivaron en una sobrecarga de futbolistas claves, Helmut Gutiérrez, Edhemir Rodríguez, Kevin Fernández, Iván Vidaurre y Ronald Segovia podrían ser algunas de las caras a verse esta noche, la idea del entrenador es seguir con un esquema ofensivo que pueda conseguir el triunfo y volver a los primeros sitiales de la tabla comparativa de valores.

La recuperación de algunos jugadores como Miguel Suarez y Marco Barrera abre la posibilidad de alternancia en algunos sectores claves y así fortalecer el juego que se quiere mostrar esta noche.



ORIENTE PETROLERO


El plantel de Oriente Petrolero pasa por un buen momento ya que ganó seis de los últimos siete cotejos que jugó, gracias a ello escaló hasta la quinta posición de la tabla y sumó algunas chances de alcanzar a los líderes.

Los "refineros" tratarán de mantener la racha esta noche y para ello tendrán el retorno de Jhon García en el onceno titular.

Mauricio Soria no realizará cambios sustanciales en su estructura y tratarán de buscar la victoria en un escenario que en los últimos años fue bastante duro para el elenco oriental.

No comments:

Post a Comment