Saturday, May 4, 2019

En San José solo resta seguir sumando

El cuadro de San José se quedó sin chances de pelear el título de este torneo pues se oficializó la quita de unidades por el caso Alfaro, mas allá de ello el cuerpo técnico y los jugadores quieren terminar bien el certamen y seguir sumando puntos que a la larga le servirán en el objetivo de conseguir la clasificación a un torneo internacional.

Ayer por la mañana, "los santos" retornaron a los entrenamientos divididos en dos grupos, quienes no fueron parte del encuentro del jueves reciente llegaron a las 09:30 horas de la mañana para cumplir con trabajos físico-tácticos, en tanto que el plantel que culminó el encuentro ganado ante Oriente llegó una hora más tarde y cumplió trabajos de regeneración.

El técnico Miguel Ponce ratificó que el plantel seguirá luchando para terminar de buena forma el torneo y así sumar unidades que al final de la gestión sirvan para que el elenco pueda acceder a un torneo internacional.

Mencionó que los próximos partidos serán aún más complicados porque todos los equipos tienen objetivos propios, algunos con el afán de seguir en la punta como el rival de turno The Strongest, otros, buscan eludir el descenso, pero la premisa de San José será la de seguir sumando en base a buen fútbol y mejorando a nivel de juego de cada jugador.

A las bajas que actualmente se tienen, se suma la de Cesar Mena quien vio la roja luego del penal marcado por el árbitro del encuentro y todo indica que estará ausente por lo menos por dos encuentros.

Ponce apostará por Jorge Leonardo Toco en esa plaza, además de otros jugadores que tuvieron cierto descanso en la fecha anterior para tenerlos recuperados plenamente en el partido a jugarse en La Paz este domingo a partir de las 17:15.

La reaparición de Javier Sanguinetti que cumplió con su partido de suspensión, además de los habituales Ariel Juarez, Jair y Didi Torrico, serán algunas de las novedades para el domingo, también se apuesta por la continuidad de Kevin Fernández en la zona de contención.

El partido del domingo sin duda será especial ya que se tendrá un duelo aparte entre los actuales goleadores del certamen, Rolando Blackburn y Carlos Saucedo, ambos con 19 dianas por lo que se promete un buen espectáculo en el encuentro del domingo.

LIBERTADORES

Luego del compromiso del domingo, el cuadro orureño deberá emprender viaje rumbo a Ecuador ya que el próximo miércoles 8 de mayo enfrentará al plantel de la Liga Deportiva Universitaria de Quito desde las 20:30 horas, cerrando de esa forma su participación en copa Libertadores de América gestión 2019, misma que no fue positiva para los "santos".

La dirigencia aun no dio a conocer cuál será el itinerario del viaje, pero se anticipó que será similar a la delos anteriores viajes para dar la comodidad necesaria al elenco.

San José tendría que dar una goleada de proporciones al elenco ecuatoriano si es que quiere tener alguna chance de clasificar a la Sudamericana, labor por demás complicada pero no imposible.

No comments:

Post a Comment