Thursday, January 24, 2019

Saucedo en el ataque de San José

San José recurrirá a su goleador histórico, Carlos Saucedo, para hacer daño a Blooming y buscar sumar de visitante el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera (19:30). El cruceño irá en lugar de Jhasmani Duk en el onceno que ensayó el técnico argentino, Néstor Clausen, el jueves en el complejo Húngaros del 55.

Junto a Saucedo, también reaparece Mario Ovando que cumplió un partido de suspensión por la roja que vio en la última fecha del Clausura 2018. El volante de marca irá por el lateral Rodrigo Borda que tuvo que ocupar un puesto en la zona de contención.

Saucedo vuelve a la titularidad después de 10 fechas. Su último partido desde el primer minuto fue en la fecha 17 del torneo Clausura del año pasado cuando los santos vencieron de visitante a Aurora (1-2), el 28 de octubre. Durante la etapa del exténcico Eduardo Villegas el jugador estuvo en la banca en el último semestre.

Clausen estuvo dedicando parte de la semana a engranar las líneas del santo en base al trabajo que dejó Villegas. Los santos volverán a aplicar el sistema 4-2-3-1 para buscar sorprender a Blooming, como fue en la penúltima fecha del Clausura, cuando ganaron a domicilio por 1-3.

Posible equipo


Los santos formarían con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, en la defensa; Didi Torrico y Mario ovando, en la contención, más adelante Ángel Sánchez Gómez (sub 20), Marcelo Gómez y Rodrigo Ramallo, en el medio campo, mientras que Carlos Saucedo, estará solo en la ofensiva.

No comments:

Post a Comment