Thursday, January 31, 2019

Variantes en San José para visitar al "millonario"

Como están las cosas, es probable que el argentino Juan Pablo Domínguez debute defendiendo el pórtico "santo". Además, se estima que el volante de creación Javier Sanguinetti pueda reaparecer en el once titular y quizá Ronald Eguino esté presente en la línea defensiva.

En una práctica futbolística que se desarrollará la tarde de este jueves en el complejo "Húngaros del 55", el estratega de San José, Néstor Clausen, definirá el once titular para visitar a Always Ready este domingo desde las 15:00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio (El Alto), por la tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

En el campamento "santo" la intención es borrar la mala imagen que dejaron en Santa Cruz el domingo cuando cayeron frente a Blooming 5-1, por ello es que se anuncia variantes en la estructura que formará esta tarde el entrenador del cuadro orureño, que desde ya deberá ser sólido en la defensa y efectivo en la delantera, tomando en cuenta que se enfrentarán a un equipo necesitado de ganar.

En el caso del portero Domínguez, el futbolista dijo sentirse bien y con ganas de demostrar sus condiciones. "Tranquilo, esperando ser tomado en cuenta en el equipo titular, veremos qué pasa estos días, personalmente estoy bien, ya fui habilitado la anterior semana, de manera que solo es cuestión de seguir trabajado, ya el ´profe´ dirá", comentó.

Entretanto, Sanguinetti, una vez que arregló su situación contractual y recuperarse de su lesión, aprovechó estos días para ponerse bien física y futbolísticamente, de manera que reaparecerá en el once titular este domingo.

Otro de los futbolistas que sería tomado en cuenta en el equipo principal, es Ronald Eguino, quien ya se recuperó y estuvo trabajando estos días a la par de sus compañeros. En caso de ser tomado en cuenta, estaría haciendo dupla en la zaga con el argentino Marco Barrera o quizá Clausen se anime a volver a jugar con línea de tres, en ese caso Edemir Rodríguez completaría esa zona.

Entre otras cosas la dirigencia de San José anunció que en el curso de hoy serán habilitados algunos jugadores juveniles (Sub-20) de manera que Clausen tenga de dónde elegir al futbolista que por reglamento deberá estar en el campo de juego por lo menos 45 minutos.

A propósito del Sub-20, generó muchas repercusiones la denuncia que hizo el entrenador Néstor Clausen, en contra de uno de sus dirigidos, en este caso Ángel Sánchez, de quien se dice tiene 24 años. La dirigencia a la cabeza de Wilson Martínez, aseguró que en el curso de los siguientes días se conocerá las determinaciones a tomar, desde ya el futbolista fue separado del plantel de la "V" azulada.

No comments:

Post a Comment