Thursday, January 3, 2019

Flamengo presenta a Abel Braga como su nuevo técnico

Flamengo presentó ayer oficialmente a su entrenador para la temporada 2019, Abel Braga, quien regresa al club carioca después de 15 años y se considera listo para el "desafío y con hambre" de juego.

"El Flamengo tiene la mayor media de público. Eso muestra qué es ese club y su grandeza. Eso es un desafío y a mi me gustan los desafíos, vengo con hambre", declaró Braga en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

En 2004, Braga dirigió la formación carioca durante 44 partidos y acumuló un balance de 19 victorias, además de conquistar el título del Campeonato Carioca y el segundo puesto en la Copa do Brasil ese año.

El técnico, de 66 años y con una extensa lista de más de una veintena de títulos conquistados a lo largo de su carrera, aseguró que trabajará "mucho" para que Flamengo pase a contar con "más identidad".

"Los hinchas del Flamengo tienen la mentalidad de club europeo. Da igual la clasificación, la hinchada viene (al estadio). Somos obligados a tener una identidad y saber lo qué esa camisa representa", sostuvo.

No comments:

Post a Comment