Wednesday, January 23, 2019

Día clave para saber si Sanguinetti continúa en San José

El volante creativo, Javier Sanguinetti le dio un ultimátum a la directiva de San José y particularmente al presidente Wilson Martínez, para que en el transcurso de hoy pueda convocar al argentino y firmar el contrato que lo vincule oficialmente a San José para esta temporada.

La decisión de Sanguinetti surge por la intransigencia de la directiva en que se puedan sentar a firmar el contrato, tomando en cuenta que el volante se unió a los trabajos desde el 9 de enero, hasta la fecha y con el torneo ya iniciado no logran poner una solución al tema.

"Estoy esperando que dé la cara, ya son muchas mentiras, hace un año y medio que estamos trabajando y continuamente son todas mentiras, salgo a aclarar, porque luego dicen que firmé contrato y no firmé ningún contrato. No se trata de plata, sino pasa por un tema profesional, no me parece el trato que se nos está dando porque Mario Ovando tampoco firmó contrato, ¿ese es el trato que nos dan a los campeones?", enfatizó Sanguinetti.

El volante argentino, que fue vital para conseguir el campeonato Clausura 2018, indicó que se encariñó con la gente de Oruro, con el club, con los compañeros y que esos motivos hicieron que entrene sin haber firmado el contrato, reiteró que es un tema profesional y ético que, si hasta hoy, Martínez no se sienta hablar y firmar el contrato con él, pegará el portazo y se irá de la institución "santa".

"Tengo entendido que iba mandar el contrato, pero no se trata de eso, quiero tener una reunión personal con el presidente, no sé si podrá venir, pero si no puede venir lo siento mucho, yo cumplí con mi palabra, me pagué el pasaje sin firmar el contrato, dejé pasar propuestas económicas local e internacional, todavía hay cosas dando vueltas para irme a fuera y lo pensaré seriamente hasta mañana (hoy) y ver qué pasará", sostuvo.

También se refirió a la foto que anda circulando en las redes sociales sobre la prima que ganaría en San José: "La gente, no debe saber lo que uno gana, lo que a uno le ofrecieron, porque hay una foto que anda rodando de mi prima, es lo que me ofrecieron, porque si yo fuera mala gente agarro la carta de renovación que me mandó el club y lo subo a las redes sociales, para que vean que yo no pedí sino ellos me quisieron dar ese monto", explicó.

Hoy será un día importante para saber si el volante seguirá en San José. Tanto Néstor Clausen como varios de sus compañeros pidieron a la dirigencia, puedan resolver el tema Sanguinetti cuanto antes con San José.

ENTRENAMIENTO

La jornada de ayer, estuvo a cargo del preparador físico, Pablo Rodríguez, donde el plantel profesional realizó trabajos en diferentes estaciones con énfasis en la velocidad y dominio de balón en espacios reducidos.

Posteriormente, siguieron con el trabajo de velocidad ocupando todo el campo principal del complejo deportivo "húngaros del 55".

No comments:

Post a Comment