Friday, January 25, 2019

Ovando y Saucedo vuelven al primer equipo

El estratega de San José, Néstor Clausen, alista dos variantes en el once titular para visitar este domingo a Blooming. Mario Ovando y Carlos Saucedo ingresaron como titulares en la práctica futbolística desarrollada este jueves en el complejo deportivo "Húngaros del 55"; durante la misma salió lesionado Rodrigo Ramallo por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Mario Ovando vuelve al equipo titular, luego de haber cumplido una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió el pasado 19 de diciembre frente a Royal Pari en la última fecha de campeonato Clausura, reemplazará a Rodrigo Borda, entretanto, el goleador histórico de la "V" azulada, sustituirá a Jasmani Duk que había sido titular en la primera fecha.

ENTRENAMIENTO

Luego de la calistenia correspondiente, el director técnico de San José, Néstor Clausen, dispuso sostener una práctica futbolística frente al combinado juvenil que viene entrenando con el primer plantel. Durante esta sesión estaban solamente los jugadores de campo que serán titulares frente a Blooming, el técnico les pidió velocidad y seguridad a la hora de transportar el balón, además de tener la paciencia necesaria para armar la jugada y el momento indicado volcarse en profundidad al ataque. Mientras el resto de los jugadores profesionales realizaban en un costado de la cancha, fútbol en espacios reducidos.

Durante la segunda parte del entrenamiento, Clausen organizó a dos equipos para la sesión de fútbol, donde se observó al equipo que arrancaría de inicio frente a Blooming por la segunda fecha del torneo este domingo desde las 19:30 horas en Santa Cruz. Llamó la atención la posición de Didí, actuando como volante de contención, mientras que el jugador Sub-20 Sánchez, jugó como volante por derecha.

El equipo "A" estuvo formado por: Rodrigo Banegas, Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Ángel Sánchez, Didí Torrico, Mario Ovando, Rodrigo Ramallo, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

Mientras que en el equipo "B" estuvieron: Juan Pablo Domínguez, Ronald Segovia, César Augusto Mena, Cristian Quintanilla, Iván Vidaurre, Rodrigo Borda, Diego Suárez, Helmut Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Cristian Alessandrini y Jasmani Duk.

A los 10 minutos de haber comenzado la práctica de fútbol entre ambos equipos, salió lesionado Rodrigo Ramallo, quien fue reemplazado por Rojas en la misma posición.

RAMALLO

Se conoció que el extremo derecho, tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas, se espera que hasta el domingo ya esté totalmente recuperado y ser una opción para el técnico argentino. Ramallo, ayer por la noche, realizó un trabajo de presoterapia que consiste en mejorar la irrigación sanguínea en la zona afectada para recuperarse de las lesiones musculares en un tiempo más corto.

CRONOGRAMA

Según el cronograma de trabajo, en esta jornada se tiene previsto realizar una última práctica futbolística, donde Clausen terminará de definir el once titular; para el sábado está previsto el viaje a Santa Cruz, donde aguardarán concentrados el partido a disputarse en el estadio "Ramón Aguilera Costas", desde las 19:30 horas del domingo 27 de enero.

No comments:

Post a Comment