Sunday, January 20, 2019

Néstor Clausen es el elegido por la dirigencia de San José

Después de tanta espera, finalmente la dirigencia de San José se inclinó por elegir a Néstor Clausen como nuevo entrenador del equipo "santo". Anoche se filtró la noticia en el sentido que se llegó a un buen acuerdo con el argentino que radica por muchos años en Bolivia, sin embargo la firma de contrato recién se realizará en el curso de este domingo por la mañana.

Es para tomar en cuenta que mientras no firme el contrato, todo puede pasar, como en el caso de Julio César Baldivieso, con quien ya se tenía todo acordado, pero en cuestión de minutos se cayó esa opción. Ahora la contratación de Clausen parece tener mayor solidez, puesto que en la víspera, el titular "santo" Wilson Martínez, estuvo reunido hasta muy tarde en Santa Cruz con Clausen y al final llegaron a un buen entendimiento.

Clausen en un breve contacto con LA PATRIA, dijo: "Tenemos todo arreglado pero aún no firmamos el contrato, mientras eso no pase, no puedo asegurar nada". Seguramente en el curso de hoy se oficializará la contratación de Clausen que por tercera vez dirigiría a San José, la primera fue el 2015, luego el 2017 de donde se marchó a Oriente Petrolero.

El presidente del club San José, Wilson Martínez, quien aún no dio a conocer la información de manera oficial, instó a que los hinchas apoyen al director técnico que sea contratado y pidió que se terminen las críticas, recalcó que el San José 2019 peleará por cosas importantes.

Por otro lado, se refirió al partido de hoy que marcará el debut en el torneo y la defensa de la corona: "Familia ´santa´ este domingo comenzamos a defender el título, no puedes faltar, necesitamos de voz y comenzar con el pie derecho, ante todo, no olvides lo que nos costó ser campeones defendamos con todo este gran sacrificio de nuestros jugadores".

HABILITADOS

En las últimas horas se conoció la lista de jugadores habilitados para el partido de esta tarde, en donde destacan: Rodrigo Banegas, Jesús Careaga, Marcos Barrera, César Mena, Edemir Rodríguez, Jair Torrico, Ariel Juárez, Edivaldo Rojas, Rodrigo Ramallo, Marcelo Gomes, Javier Sanguinetti, Kevin Fernández, Rodrigo Borda, Helmut Gutiérrez, Ronald Segovia, Didí Torrico, Yasmani Duk, Cristian Alessandrini y Carlos Saucedo.

Respecto a Juan Pablo Domínguez, no llegó el CTI (certificado de transferencia internacional) para que pueda ser habilitado. De igual manera con Diego Suárez e Iván Vidaurre.

No comments:

Post a Comment