Wednesday, January 9, 2019

Barrera y Sanguinetti se ponen a órdenes de Villegas

Los argentinos Marco Barrera y Javier Sanguinetti, llegaron ayer por la mañana al complejo "Húngaros del 55" e inmediatamente se pusieron a órdenes del entrenador Eduardo Villegas, para hoy se prevé la llegada de Cristian Alessandrini y Damián Escudero, quien será sometido a una revisión médica, en caso de no tener ningún problema será tomado en cuenta para la presente temporada.

De a poco el cuadro de San José va tomando forma, ya que día que pasa van llegando los jugadores que salieron campeones en la anterior gestión y los que vienen a reforzar el primer plantel, la presencia de público se vio un tanto reducida en relación a la primera práctica, pero con la misma intensidad para dar la bienvenida a quienes serán parte del San José modelo 2019.

En esta ocasión, el recibimiento especial fue para Javier Sanguinetti y Marco Barrera que llegaron hasta la ciudad de Oruro para seguir marcando historia con el cuadro "santo", ambos agradecieron las muestras de cariño e indicaron que existen nuevos objetivos trazados para este año que deben ser cumplidos.

El director técnico Eduardo Villegas, manifestó que a partir del jueves se comenzará con la parte fuerte del trabajo, el cual se desarrollará en triple turno, se espera que todos los jugadores estén presentes para ese día, caso contrario se asumirían medidas similares a la de la gestión pasada.

YA FIRMARON

La dirigencia hizo conocer que los hermanos Didí y Jair Torrico firmaron por una temporada más con el cuadro orureño, lo propio Ronald Segovia, quienes están plenamente confirmados para ser parte del plantel, lo mismo pasó con la mayoría de los refuerzos, salvo los jugadores extranjeros que restan por llegar, aún se analiza con otros jugadores como el caso de Ramallo del cual no se conoce novedades.

ESCUDERO

La dirigencia "santa", anticipó que hoy llegarán Cristian Alessandrini y Damián Escudero, de este último se mencionó que en la pasada gestión arrastraba un problema en la parte posterior del tobillo derecho, por tal razón se procederá a efectuar una resonancia magnética para verificar que el jugador no tiene ningún problema y esté plenamente en condiciones para que el técnico lo tome en cuenta, caso contrario se descartaría al argentino de 31 años.

El contrató con Escudero inicialmente sería por seis meses, y dependiendo de cómo le vaya al cuadro orureño en Copa Libertadores se ampliaría su permanencia.


No comments:

Post a Comment