Monday, January 14, 2019

San José probará su equipo ante La Guaira de Venezuela

San José tendrá su único examen de preparación ante Deportivo La Guaira de Venezuela, en cotejo amistoso que se cumplirá el jueves en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (19:30). El técnico Eduardo Villegas probará el tentativo onceno titular que utilizará en el debut del Apertura y la defensa del título de campeón ante Nacional Potosí, el domingo 20 en la ciudad de Pagador (17:15).

El partido fue pactado, en las últimas horas, con los llaneros que vienen preparándose en la altura para el partido de la primera fase de la Copa Libertadores contra Real Garcilazo de Perú, el miércoles 23 de enero.

Los dirigidos por Daniel Farías, hermano del ex técnico de The Strongest, César Farías, ya tuvieron partidos en la sede de Gobierno ante The Strongest en dos oportunidades y ante Always Ready en El Alto.

Villegas tendrá el partido para probar su plantel y en especial al jugador sub 20 que por reglamento del campeonato deberá utilizar en la temporada 2019. Hasta el momento, el volante mixto Ángel Gómez, de 19 años, se perfila para ocupar el puesto.

San José cumplió este lunes su cuarta jornada de trabajo en esta pretemporada corta que impuso el cuerpo técnico. Pese a los bloqueos por el paro de transporte, este lunes, el plantel trabajó en el Complejo Húngaros del 55, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera entre Oruro y Vinto.

No comments:

Post a Comment