Monday, January 7, 2019

San José comienza con la idea de ser “bi”

El actual campeón nacional, San José, comenzará hoy su trabajo de pretemporada a órdenes del entrenador cochabambino Eduardo Villegas.

El objetivo para este semestre será salir bicampeón y pasar a octavos de final en la Copa Libertadores.

El presidente del cuadro orureño Wilson Martínez puso nuevamente alta la vara del primer plantel, a pesar que en anteriores declaraciones expresó su descontento por la exigencia de la hinchada, además de las deudas que tiene la institución que privará de utilizar los casi tres millones de dólares por la clasificación a la Libertadores (por deudas con Impuestos). Ahora, está con mayor optimismo y espera conseguir el bicampeonato.

Aspecto habitual en la pretemporada del cuerpo técnico de Villegas es llevar al primer plantel a los arenales para hacer varios trabajos que casi siempre le dan buenos resultados.

La mayoría de los jugadores llegaron ayer por la noche y se harán presentes a primera hora para entrenar, luego de la revisión médica.

Los refuerzos nacionales: Helmut Gutiérrez, Iván Vidaurre, Edemir Rodríguez, Diego Suárez, Edivaldo Rojas, Ronald Eguino y Yasmani Duk se tienen previsto que se presenten.

Mientras que los argentinos Cristian Alessandrini y Damián Escudero lleguén primero a Cochabamba se hagan la revisión médica y firmen sus contratos para que ambos se trasladen a Cochabamba.

Mientras que el argentino Javier Sanguinetti lo hará el miércoles.

La dirigencia orureña todavía no cerró las contrataciones está en la búsqueda de un portero, se tiene en la carpeta al tarijeño Diego Zamora, quien concluyó su contrato con Oriente Petrolero.

La hinchada de San José comenzó a recabar sus abonos para el compromiso con Flamengo, el 5 de marzo, Liga Universitario Deportiva de Quito que se jugará el 26 de marzo y el 24 de abril con Peñarol, de Uruguay.

Los costos para las curvas serán de 220 bolivianos, la recta de general será de 280 bolivianos y preferencia 350. En las oficinas de la sede de San José se podrán adquirir los abonos.

Paulo Apaza

No comments:

Post a Comment