Wednesday, November 14, 2018

Suárez y Salvatierra tienen que someterse a una larga recuperación

Luego de las operaciones que se realizaron en Argentina y Cochabamba respectivamente, Miguel Suárez y Gustavo Salvatierra volvieron a las prácticas del equipo de San José, ambos tendrán que someterse a un proceso largo de recuperación que por lo menos demandará unos seis meses de ausencia de las canchas, con trabajos de fisioterapia y recuperación física.

El 7 de octubre de este año, en el encuentro jugado en Oruro frente a The Strongest, al cabo del primer tiempo, Miguel Suárez sufrió una lesión que lo dejaría alejado de las canchas por una rotura de ligamentos, similar suerte correría Gustavo Salvatierra que un día antes para el partido frente a Destroyers el 14 de ese mes, tuvo problemas con el tendón de Aquiles, fueron dos bajas muy sentidas para el equipo orureño.

Ayer en horas de la mañana, ambos futbolistas se hicieron presentes en el campamento "santo" luego de someterse a operaciones quirúrgicas para reestablecerse de sus lesiones y a partir de ahora tendrán por delante un largo proceso de recuperación que demandará al menos medio año de recuperación.



MIGUEL SUÁREZ

"Volviendo luego de la cirugía y ahora solo nos queda recuperarnos con algunos trabajos de fisioterapia, todavía no en gimnasio, pero sí algunos ejercicios que me dieron, gracias a Dios la operación salió bastante bien me sacaron un injerto de ligamento para colocármelo adelante y ahora es un tiempo de seis meses y solo es cuestión de esperar", dijo.

Suárez manifestó que la dirigencia aún no le cumplió con los compromisos asumidos y por ello en las próximas horas se concertará una reunión para subsanar este tema y pensar solamente en su recuperación.



GUSTAVO SALVATIERRA

"Contento por estar acá luego de mucho tiempo y por cómo les va a mis compañeros. En lo personal un poco triste, uno nunca piensa que te va pasar y cuando ocurre todo te cae muy mal, pero solo me queda levantarme y recuperarme lo más antes posible, estaba volviendo a jugar y que te pase esto bueno se me borraron las ilusiones y me pierdo este torneo", indicó.

Mencionó que la dirigencia cumplió en parte con la colaboración de su operación y espera que se cumplan los compromisos asumidos.

No comments:

Post a Comment