Saturday, November 24, 2018

NACIONAL SUB-19 San José jugará contra Tarija el próximo miércoles

El cuadro "santo" en su división Sub-19, jugará la siguiente fase de la Liga Juvenil y de Reservas, contra el seleccionado de Tarija, el partido de ida está programado para el miércoles 28 de noviembre en la tierra "chapaca" y el de vuelta será confirmado para una semana después, por lo que el cuadro "santo" definirá su clasificación en Oruro.

Luego de dejar en el camino al plantel de Bolívar, el cuadro de la "V" azulada tendrá un nuevo reto, esta vez enfrentado al cuadro de Tarija que es el único elenco a nivel de selecciones que permanece en el certamen.

Los equipos clasificados en esta ronda son: The Strongest, Blooming, la academia de fútbol Tahuichi, Nacional Potosí, Tarija y el plantel de San José, según se hizo conocer por parte de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en esta etapa se jugarán partidos de ida y vuelta donde clasificarán tres planteles, además del mejor eliminado de las tres llaves para formar las semifinales y finales del torneo.

Los partidos comienzan a partir de esta jornada, en la Villa Imperial, Nacional Potosí, recibirá a la academia Tahuichi, en tanto que, en Santa Cruz, Blooming espera por el cuadro "atigrado". Los partidos de ida se complementarán con el choque entre Tarija y San José, el próximo miércoles 28 de noviembre en la tierra "chapaca", el encuentro está programado para las 15:30 horas, bajo el arbitraje de Neil Cardozo, colaborado por Roberto Cruz y Wilson Zorrilla.



SAN JOSÉ

El plantel dirigido por Juan Carlos Mollinedo, viene entrenando con regularidad en la cancha de césped sintético del complejo "Húngaros del 55", saben que es de vital importancia conseguir un triunfo o un empate de visitantes lo cual les daría mayores chances de inscribir su nombre en las semifinales del certamen.

El plantel cuenta con buenos valores que han ido evolucionando en su accionar, asimismo se complementa con los juveniles que vienen de la división Profesional.

No comments:

Post a Comment